¿Buscas un alojamiento compartido o habitación de estudiantes en Barcelona?

Alojamiento y habitaciones
de estudiantes en Barcelona

Si eres estudiante y quieres vivir o alojarte en Barcelona porque estudias en una Universidad cercana, deberías tener en cuenta algunas cosas porque tienes varias opciones.

Puedes vivir en una residencia de estudiantes o universitaria, compartir un piso o alquilar una habitación donde alojarte o la de alquilar una vivienda con otros estudiantes.

alojamiento de estudiantes en barcelona

Compartir vivienda o piso con otros estudiantes o una residencia universitaria

Vivienda estudiantes

¡Enhorabuena! ¡Ya tienes Universidad¡ Ahora necesitas una vivienda. Una de las modalidades que te pueden resultar más interesantes y económicas es la de optar por una vivienda compartida. Una de las ventajas es la de compartir experiencias que con otros estudiantes de diferentes lugares en tus primeros años de Universidad.

Piso estudiantes

¿Ya sabes en qué Universidad vas a estudiar? Una opción en la que quizás hayas pesado y te puede resultar muy atractiva es optar por un piso de estudiantes en la zona en la que vas a estudiar. Al convivir con otros estudiantes, compartirás tus experiencias de los primeros años de Universidad con personas de diferentes lugares mundo.

Residencia Universitaria

Si ya conoces la Universidad en la que vas a estudiar y la zona, otra muy buena opción es la de optar por una Residencia Universitaria, y también las que ofrece cada Universidad. Para ello es importante tener en cuenta los servicios que ofrece cada una y el lugar donde están ubicadas.

Escríbenos
¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas que puedas tener. Si lo prefieres, nos ponemos en contacto contigo para formalizar la reserva.

Política de privacidad

7 + 6 =

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola! ¿Podemos ayudarte? Escríbenos.